Inicio Contacte Aviso
Inicio
Quienes Somos
Productos y Servicios
Trabajos Realizados
Contacto
Nuestra empresa filial de Mármoles TOVAMAR, S.L. está avalada por más de 35 años de experiencia en el sector.

El gran número de obras corroboran tanto la profesionalidad como la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Disponemos de una serie de variados y selectos proveedores que nos ofrecen una amplia gama de posibilidades en materiales de primeras marcas y calidades.

AVISO LEGAL

La utilización de la pagina WEB de Mármoles Tovamar, S.L implica en todo caso la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente Aviso legal. La información de esta página web es la vigente a la fecha de su última actualización, reservándose Mármoles Tovamar, S.L el derecho a actualizarla, modificarla, limitarla e incluso cancelarla en cualquier momento y sin previo aviso. Tanto el acceso a la web de Mármoles Tovamar, S.L como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo Mármoles Tovamar, S.L de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información, incluida la transmisión propia y/o ajenas de virus informáticos y declinando expresamente cualquier responsabilidad que se pueda derivar de la utilización de los contenidos, reservándose el derecho a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos, de manera temporal o definitiva. Así mismo, declina la responsabilidad sobre cualquier información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces a la página web de Mármoles Tovamar, S.L, así como de los resultados obtenidos por el uso de esa información. Mármoles Tovamar, S.L no responde de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el uso de versiones de navegadores no actualizadas o por mal funcionamiento de éste.La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública y cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información, diseño, códigos de programación, y resto de software propio, total o parcialmente, contenida en estas páginas web y que se realicen sin la autorización por escrito de Mármoles Tovamar, S.L, esta completamente prohibida y es una infracción sancionada por la legislación vigente.

"En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente queda informado y presta su consentimiento para que los datos suministrados a Mármoles Tovamar, S.L,  sean tratados a los efectos oportunos por la misma y conservados en un fichero del que esta empresa es responsable. El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos facilitados en los términos establecidos en la legislación vigente mediante el envío de una petición remitida por correo certificado y con acuse de recibo a la siguiente dirección: Mármoles Tovamar, S.L, Calle Avenida de Castilla nº 23, San Fernando de Henares, 28830 de Madrid.

 


Mármoles Ventomar, S.L - Avenida de Castilla 23 nave 4 - San Fernando de Henares - 28820 - Madrid - 916560975